Estas leyendo
Facebook anuncia las Historias para sus aplicaciones móviles, al igual que en Instagram

Facebook anuncia las Historias para sus aplicaciones móviles, al igual que en Instagram

Facebook sigue con su campaña de mejorar sus servicios móviles añadiendo funciones que ya han triunfado en otros servicios. Hoy ha anunciado una funcionalidad que ya conocemos en Instagram, pero esta vez para las aplicaciones móviles de la red social. Facebook Stories nos permitirá ver las últimas historias de tus contactos en la parte superior de tu feed de noticias. Desde allí, puedes empezar tu propia historia por un día, o ver las historias de tus amigos.

Para iniciar nuestra propia historia o agregar más vídeos / imágenes a tu historia, simplemente puedes deslizar hacia la izquierda para abrir la cámara en la aplicación, agregar pegatinas, dibujar, añadir emojis, texto y más, tal como lo vemos ya en Instagram.

Instagram Stories ya tiene 150 millones de usuarios activos, lo cual augura una buena adopción para cuando llegue a Facebook. La función no está disponible para todos los usuarios en este momento, pero está disponible para algunos usuarios en sus aplicaciones para Android e iOS, al parecer solo en Irlanda. Para Windows 10, posiblemente Facebook lo traiga una vez que la característica pase esta fase inicial de prueba y se lance a todos los usuarios.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."