Estas leyendo
Toshiba no se queda atrás y nos presenta su convertible Portégé X20W

Toshiba no se queda atrás y nos presenta su convertible Portégé X20WToshiba, en el marco del CES 2017, anunció su nueva Portégé X20W, un convertible 2 en 1 premium con Windows 10 Pro. Aunque Toshiba no ha lanzado demasiados detalles con respecto a su último Portégé, este incluirá procesadores Intel Core de 7ta generación, ofrecerá  un puerto USB Tipo-C para datos y carga, y su pantalla de 1080p de 12,5 pulgadas ofrecerá soporte para tecnologías Wacom Feel.

El nuevo Portégé X20W cuenta con una bisagra de doble acción en 360 grados que permite a este dispositivo transformarse fácilmente de un portátil potente y orientado al rendimiento en una tableta de tinta digital de primera calidad simplemente girando la pantalla. Con una medida de 15,4 mm de espesor y un peso de menos de 2,5 libras, el Portégé X20W tiene una duración de batería de hasta 16 horas y está diseñado para profesionales, educadores y estudiantes.

La Portégé X20W está diseñada para aprovechar lo mejor de Windows 10 e incluye micrófonos multidireccionales para soportar Cortana, un par de cámaras IR que le permiten conectarse de forma fácil y segura con su rostro y/o huella digital utilizando Windows Hello y una pantalla táctil digital con soporte de lápiz óptico para Windows Ink o marcar páginas web en Microsoft Edge.

Toshiba no ha anunciado un precio formal o las opciones de configuración para el X20W, pero afirmó que un modelo preconfigurado debería estar disponible en breve desde el almacén físico y en línea de Microsoft.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."