Estas leyendo
iO the Game, un nuevo juego Xbox de Game Troopers

iO the Game, un nuevo juego Xbox de Game Troopers

Un nuevo juego nos acaba de llegar gracias los chicos de Game Troopers, se trata de iO, un juego de acción y aventuras en el que manejaremos una pelotita que tendremos que engordar o encoger para superar los diferentes niveles. iO está desarrollado por Gamious que como curiosidad también llega en el día de hoy para Xbox One al mismo precio.

Te dejamos con este trailer de presentación del nuevo juego Xbox para Windows que nos traen una vez mas los chicos de Game Troopers.

Un juego de plataforma sobre las leyes físicas donde lo importante es el tamaño, la velocidad y el impulso. ¡Nunca has visto nada igual! Haz aumentar, disminuir, girar, saltar y subir la bola en este original juego que te propone más de 225 desafiantes laberintos. El juego incluye portales, gravedad invertida, vehículos ¡y otras muchas cosas más!

CARACTERÍSTICAS

  • Juega con el tamaño, el peso y la masa ¡y llega a la salida lo antes posible!
  • Más de 225 laberintos que resolver
  • Controles táctiles intuitivos.
  • Desbloquea nuevos logros Xbox Live.
  • Una amplia y original variedad de mecánicas de juego, entre las que se incluyen la manipulación de la gravedad, los portales, los vehículos, ¡y otras muchas cosas más!
  • Efectos visuales retrofuturistas.

Puedes comprar iO The Game por solo 4,99€ en el siguiente enlace, ten en cuenta que el precio en oferta estará únicamente los próximos  7 días, luego retornará a su precio oficial de 7.89€.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.