Estas leyendo
Una actualización acumulativa podría solucionar hoy el bug de Fotos

fotografias con el Lumia 950 XL

Hoy podríamos ver una nueva actualización acumulativa para Windows 10 móvil y se nos adelanta una de las posibles correcciones que traerá para los dispositivos móviles en la compilación 14.393,823.

Esta posible acumulación se mostró en el sitio web BuildFeed con lanzamiento en la rama de «liberación», y de acuerdo a varias fuentes parece que ha sido la elegida para su liberación en el día de hoy, con mucha probabilidad.

Como decimos a pesar de que no sabemos las correcciones que se incluyen en el lanzamiento, o si también será liberados para PC, en un comentario en un artículo de Neowin el usuario llamado «yepp», miembro de esta Web, afirma que el bug que permite mostrar el carrete completo aún con nuestro dispositivo bloqueado, será corregido en esta versión y da la información en la que habla de esta nueva compilación.

Aunque no es nada oficial esperamos que sea así y se solucione rápido este pequeño Bug que afecta a la privacidad del usuario, y poder seguir presumiendo de un sistema tan seguro como hasta ahora. Además dejaría claro que Microsoft ha sabido reaccionar y solucionar el problema con suma celeridad.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.