Estas leyendo
Nueva edición del «Mes del Jugón» de Xbox España con interesantes descuentos

Mes del Jugón

Xbox España nos anuncia el comiendo de una nueva edición del «Mes del Jugón» , que comienza hoy mismo y finalizará el 12 de Marzo. Durante estos días podremos adquirir juegos, accesorios para nuestra consola y accesos Xbox Live con descuento, además tendremos la oportunidad de participar en diversas actividades que se organizarán a través de las redes sociales de Xbox España.

El año pasado dejo unos meses finales muy agitados para Xbox que comenzaron con el lanzamiento de Xbox One S en el verano. Desde ese instante vimos llegar juegos de la calidad de ReCore, Forza Horizon 3 y el regreso de Gear of War con su cuarta entrega, durante este «Mes del Jugón» tendremos la opción de hacernos con estos y otros juegos con un descuento del 30%.

Nueva edición del "Mes del Jugón" de Xbox España con interesantes descuentos

Sin embargo no solo hubo novedades a nivel se juegos, Xbox se lanzó a la publicación de nuevos mandos inalambricos con unos diseños personalizados que abarcaban una amplia variedad de gustos y que además podemos usar con PCs Windows 10 mediante Bluetooth. Las ofertas de este mes también llegan a estos y podremos adquirir estos mandos con un descuento del 20%.

Ya tenemos los juegos y los mandos para disfrutarlo, sin embargo para sacar todo el provecho a nuestra consola que mejor que una suscripción a Xbox Live Gold, para ello durante este mes tenemos tarjetas Xbox Live Gold de 3 meses con un descuento del 40%.

Para completar todo se ofrecerá en los próximos días diferentes concursos y actividades que se anunciarán a través de los perfiles oficiales de Xbox España en Twitter, Facebook, YouTube e Instagram.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.