Estas leyendo
Microsoft anuncia la versión 1.3 de su UWP Community Toolkit

Microsoft anuncia la versión 1.3 de su UWP Community Toolkit

Microsoft ha anunciado hace tres días la disponibilidad de la versión 1.3 de la UWP Community Toolkit, herramienta orientada a desarrolladores. Para los que no saben, y como su nombre lo indica, la UWP Community Toolkit es una colección de funciones auxiliares, controles personalizados y servicios de aplicaciones que simplifican y demuestran al desarrollador tareas comunes para crear aplicaciones UWP para Windows 10.

El kit de herramientas se pueden utilizar en cualquier aplicación (a través de dispositivos de PC, Xbox One, Mobile, HoloLens y Surface Hub) que tengan como objetivo Windows 10 November Update (10.0.10586) o superior. Las pocas funciones que dependen de las actualizaciones más recientes del sistema operativo están claramente marcadas en la documentación y en la aplicación de ejemplo que se puede encontrar en Github.

El toolkit es parte de la Fundación .NET, y podrás la documentación general del paquete de funcionalidades en http://docs.uwpcommunitytoolkit.com. Puedes ir al articulo del Blog de Windows donde podrás ver las novedades de esta versión.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."