Estas leyendo
Nuevo modelo de suscripción para Surface Hub

Nuevo modelo de suscripción para Surface Hub

Desde el lanzamiento de la Surface Hub, Microsoft ha conseguido colocar el dispositivo entre 2.000 clientes de 24 paises con pedidos que varían desde cantidades muy pequeñas hasta algunos que llegan a los 1.500 dispositivos, un nivel de demanda que ha sorprendido a Microsoft pero que busca aumentar.

Ete no es un dispositivo barato y muchos son los que a pesar de que están interesados en el, su precio puede hacerles titubear, para ellos Microsoft presenta un nuevo modelo de suscripción para Surface Hub que incluye los costes iniciales y la propia configuración del dispositivo.

Tras el éxito de Surface as a Service, Microsoft presenta una nueva forma similar de ayudar a los clientes a adquirir Surface Hub.

Además, también se lanza el programa Surface Hub Value Added Distributors for Opportunity Resellers (VAD-OR) que permite a determinados distribuidores mayoristas de Surface Hub ofrecer los mismos servicios de calidad a los Opportunity Resellers, sin los requisitos de establecer un negocio a largo plazo.

Programa Try & Buy

Adema de lo dicho a partir del 15 de febrero, los distribuidores de Estados Unidos, Reino Unido, Europa y Asía podrán dejar a sus clientes unidades de Surface Hub por un periodo de 30 días para su prueba antes de formalizar la compra, para ello se contará con 10 partners en Europa y Asia, 7 en Reino Unido y 9 en Estados Unidos y Canadá que participarán en este programa Try & Buy.

Surface Hub está también experimentando una ampliación en su catalogo de aplicaciones gracias a las UWP: Universal Windows Platform lo que hace aún más atractivo el producto, que tambien cuenta con 20 desarrolladores líderes en aplicaciones industriales con programas específicos para Surface Hub que incluyen aplicaciones muy focalizadas en la colaboración, o más especificas como productos enfocados hacia la salud, educación, fabricación, diseño y construcción.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.