Estas leyendo
Desarrollador, si estás trabajando en una UWP puedes ganar una entrada a la Build 2017

Build 2017

La Build es el mayor evento para desarrolladores que hace Microsoft, sin embargo tiene dos pequeñas pegas, la primera es que las entradas se acaban a los minutos de ponerse a la venta, la segunda es que su precio es muy elevado, este año concretamente de 2.195$, por lo que no todos los desarrolladores pueden acceder a ellas.

Hoy Microsoft ha enviado un correo a los desarrolladores con una muy buena noticia, la posibilidad de ganar un pase a la Build 2017, siempre y cuando estén trabajando en una aplicación UWP y puedas publicarlo en el plazo establecido.

A continuación te detallamos el comunicado que los desarrolladores pueden encontrar en su panel en el Dev Center:

Las aplicaciones, los juegos y el software continúan transformando el mundo de formas sorprendentes y los desarrolladores son los protagonistas. En Microsoft Build 2017 le invitamos a que viaje al centro de Seattle los días 10-12 de mayo para aprender las últimas nuevas tecnologías y los emocionantes planes que se avecinan.

Como siempre, Microsoft Build incluye numerosas sesiones técnicas de gran calado, así como oportunidades de conocer y aprender de otras personas del sector. Nos aseguraremos de incluir en la programación contenido interesante, junto con algunas sorpresas divertidas.

Las entradas de Microsoft Build cuestan 2195 USD y se venden normalmente en menos de una hora, pero aquí tiene la oportunidad de conseguir una gratuita.

Cómo conseguirla:

  • Paso 1: Publique, migre o actualice una aplicación o juego de escritorio de la Plataforma universal de Windows entre el 10/2/17 a las 12:01 a.m. PST y el 3/4/17 a las 11:59 p.m. PST.
  • Paso 2: Háganos saber que ha publicado la aplicación rellenando esta encuesta.
  • Paso 3: El 10 de abril, daremos a conocer los tres desarrolladores ganadores.

Cómo se seleccionan a los ganadores: Los ganadores serán aquellos que desarrollen las mejores aplicaciones. Los tres desarrolladores con las mejores aplicaciones recibirán una entrada para Microsoft Build.

La letra pequeña: Las aplicaciones deben seguir el diseño y las directrices de fuente de la Plataforma universal de Windows (UWP). En este concurso, no aceptaremos aplicaciones estáticas, aplicaciones que incluyan materiales con derechos de autor, aplicaciones con solo una o dos pantallas ni aplicaciones que solo proporcionen información o anuncios de una empresa, persona o sitio web.

Sin duda es una gran oportunidad para hacerse con una entrada al evento, es difícil ya que son muchos los desarrolladores que tratarán de probar suerte, pero ¿Quien se negará a intentarlo?.

Gracias Panzer por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.