Estas leyendo
Twitter para Windows 10 se actualiza y añade la función de «Pestañas» [Actualizado]

Twitter para Windows 10 se actualiza y añade la función de "Pestañas" [Actualizado]

La aplicación UWP de Twitter para Windows 10 acaba de recibir una nueva actualización con el número 5.5, que viene una novedad muy útil para los que les dan un uso intenso, ahora contamos con la opción de crear Pestañas o Ventanas en las que podemos tener abiertas una sección de Twitter independientemente de lo que hagamos en las otras.

Si por ejemplo estas en tu timeline viendo un mensaje en particular y deseas ver tus notificaciones, ya no tienes que salir para acceder a ellas y perder el punto donde estabas en el timeline, simplemente abre una nueva ventana con el icono que aparece en la parte superior derecha y tendrás acceso a las dos zonas sin tener que cerras o salir de ninguna de ellas. Estas ventanas se verán en la parte superior de la aplicación del PC, ya que de momento en móvil no hemos recibido la actualización.

Twitter para Windows 10 se actualiza y añade la función de "Pestañas" [Actualizado]

Si preferimos no contar con esta función, podemos desactivarla en Configuración, Personalización y allí desactivamos las pestañas.

Twitter para Windows 10 se actualiza y añade la función de "Pestañas" [Actualizado]

Otra cosa que hemos notado y que no habíamos visto anteriormente es que ahora podemos acceder a los mensajes directos desde un tweet, para ello se ha añadido un icono en forma de sobre que al pulsarlo nos lleva a esta sección.

De momento no vemos más novedades, aunque seguimos buscando a la espera de una lista oficiala de cambios. Si has visto alguna otra novedad no dejes de avisarnos.

Actualización: Tras haber recibido la actualización en móvil, vemos que se ha añadido una nueva función que ahora nos permite fijar cualquiera de nuestros Tweets, basta con dejar pulsado sobre él para que se muestre el menú con la opción.

Twitter para Windows 10 se actualiza y añade la función de "Pestañas" [Actualizado]

Ya disponemos del listado oficial de cambios:

  • Multitarea al crear varias pestañas y ventanas.
  • ¡Emojis! En el dispositivo de escritorio/Tablet, ahora puedes twittear y enviar mensajes directos con una práctica galería de emojis de Windows 10.
  • Los Tweets fijados ahora se pueden ver y crear. Destaca un Tweet en la parte superior de tu perfil como el primer Tweet que verán las personas.
  • El número de respuestas ahora se muestra en cada Tweet.
  • Si eres un usuario protegido, ahora tienes la opción para aceptar solicitudes de amistad.
  • Los Mensajes Directos ahora muestran contenido variado en lugar de simples enlaces de texto.
  • Ahora puedes buscar más de Twitter sin tener una cuenta.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.