Estas leyendo
Microsoft inicia el desarrollo de Redstone 3 con la Build 15141 de Windows 10

Microsoft inicia el desarrollo de Redstone 3 con la Build 15141 de Windows 10

Hace varios dias estábamos dando indicaciones con respecto a los datos que habíamos oído sobre el inicio del desarrollo de Redstone 3 en Windows 10 Mobile. Solo han pasado unos dias para que finalmente conozcamos la primera build que hace parte de la nueva rama de desarrollo, Redstone 3, la Build 15141. Redmond ha iniciado el trabajo para la nueva gran iteración del sistema operativo, como comúnmente ocurre, con un salto entre la numeración de builds.

Hemos accedido a nuestras fuentes para esclarecer un poco este hecho, sin embargo, todo pinta a ser una bifurcación de una compilación de la rama rs2_release correspondiente a la Creators Update de Windows 10, posiblemente la Build 15041, para iniciar el trabajo pactado en la hoja de ruta que se encuentra internamente documentada. De momento toca esperar información para confirmar estos datos.

Si deseas saber qué nos puede traer Microsoft con respecto a esta compilación, puedes leer las diferentes noticias sobre Redstone 3 siguiendo su tag.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."