Estas leyendo
Aparece una nueva configuración de gama alta para la Surface Book en la Tienda de Microsoft

Microsoft ha aumentado el numero de configuraciones de la Surface Book. Según pudo darse cuenta Neowin, Redmond ha añadido discretamente un nuevo rango de especificaciones para el flagship laptop de la compañía, requerimientos que no son nada despreciables: procesador Intel Core i7 (6º generación, como el resto de la gama), 16GB de RAM y 1TB de almacenamiento; lo llamativo de todo esto es que, a diferencia de la configuración mas poderosa que conociamos del dispositivo, esta no posee una GPU discreta, sino todo lo contrario.

Esto es una buena noticia, ya que estamos esperando la promesa de poder recibir esta nueva configuración en mas mercados, tal y como pudimos darnos cuenta en España con Amazon.

Aunque el nuevo modelo no está disponible de momento, esta configuración tendrá un valor de US$3299 desde el 10 de marzo donde se iniciará el envío y las ventas de las Surface Book con esta nuevo rango. Puedes ver más detalles del producto en este enlace a la Tienda de Microsoft.

Relacionado  Surface Book 2, primeras impresiones como dispositivo Gamer

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."