Estas leyendo
Build 15061 ya disponible en el anillo rápido para PCs y Tablets con Windows 10

Build 15061 ya disponible en el anillo rápido para PCs y Tablets con Windows 10

Apenas ayer se lanzaba una compilación a través de Windows Insider, ahora tenemos una nueva compilación disponible para los usuarios de PC y Tablets que se encuentran en el anillo rápido. La Build 15061 ya se puede descargar, y como viene siendo común en las más recientes compilaciones, solo viene con correcciones de algunos errores.

Otros cambios, mejoras y correcciones para PC
  • Se ha solucionado un problema que resultaba en alguna distorsión visual inesperada al ver ciertos vídeos mp4 en Películas y TV y en compilaciones recientes.
  • Se ha solucionado un problema que resultaba en un bloqueo de OOBE cuando se utilizaba el campo de fecha de cumpleaños al crear una nueva cuenta y dirección de correo electrónico.
  • Se ha solucionado un problema reciente que resultaba en que ciertas conexiones VPN no se detectaban en Conexiones de red.
  • Se ha solucionado un problema en el que en compilaciones recientes, algunos juegos de Direct3D 9 podrían no lanzarse periódicamente. Para evitar esto, era necesario que la resolución de pantalla predeterminada fuera la configuración recomendada para su sistema. Ahora puedes devolver la configuración de pantalla a la configuración que prefieras.
Errores conocidos
  • No serás capaz de descargar nuevos paquetes de idioma (adicionales) en esta Build. Los paquetes de idioma instalados actualmente no se verán afectados.
  • Si tu PC no puede instalar esta versión en el reinicio con el error 8024a112, reinicia de nuevo manualmente. Si tu PC se bloquea durante el reinicio, apaga el PC y vuelva a encenderla y la instalación se iniciará.
  • Algunos Insider han informado de este error en Windows Update “Algunas actualizaciones fueron canceladas. Seguiremos tratando de hacerlo si hay disponibles nuevas actualizaciones”. Si te encuentras con el, trata de eliminar la clave de Registro siguiente: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\WindowsUpdate\Auto Update\RequestedAppCategories\8b24b027-1dee-babb-9a95-3517dfb9c552
  • Algunas aplicaciones y juegos pueden bloquearse debido a una mala configuración de ID de publicidad que ocurrió en una construcción anterior. En concreto, este problema afecta a las nuevas cuentas de usuario que se crearon en Build 15031. La configuración incorrecta puede seguir existiendo después de actualizar a construye más tarde. El ACL en la clave del Registro incorrectamente niega el acceso al usuario y se puede eliminar la clave del Registro siguiente para salir de este estado: HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\AdvertisingInfo
  • Hay un error en el que si tiene que reiniciar el PC debido a una actualización pendiente al igual que con las últimas actualizaciones de firmware de superficie, el diálogo de recordatorio reinicio no se eleva. Debe comprobar Ajustes> Actualización y seguridad> de Windows Update para ver si se necesita un reinicio.
  • [JUEGO] Ciertas configuraciones de hardware pueden hacer que la ventana de revisión emisión en directo en la barra del juego de destello verde mientras está de Radiodifusión. Esto no afecta a la calidad de su difusión, y sólo es visible para el Transmisor.

¿Ya la has descargado?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."