Hace poco Microsoft añadió un poco de color a la aplicación de correo de Windows 10, para ello comenzó a mostrar un icono redondo de diferentes colores, al lado de cada correo. Lo cierto es que como se suele decir, sobre gustos no hay nada escrito, y si bien a muchos nos gustó el añadido, a otros muchos no fue así.
Demostrando que los feedbacks que se les envían, no quedan en saco roto, Microsoft ha escuchado a aquellos que no les gusto este añadido. Para satisfacer a todos ha actualizado la aplicación de Correo de Outlook en el anillo lento de Windows 10 y ahora nos permite escoger si deseamos, o no, que se muestren estos iconos.
Si deseas configurar esta opción solo debes abrir la aplicación de correo, dirígete a configuración y allí ve a «Lectura», veras una opción que dice «Mostrar imágenes del remitente en la lista de mensajes», basta con activar o desactivar dicha opción para que dejemos la app a nuestro gusto.
Lo mejor siempre es dejar que el usuario decida en cuestiones de diseño, Microsoft se ha aplicado este cuento y nos deja elegir como deseamos ver nuestros correos. Sin duda una acierto.