Estas leyendo
Correo de Outlook permite desactivar los iconos de contactos en Windows 10

Correo de Outlook permite desactivar los iconos de contactos en Windows 10

Hace poco Microsoft añadió un poco de color a la aplicación de correo de Windows 10, para ello comenzó a mostrar un icono redondo de diferentes colores, al lado de cada correo. Lo cierto es que como se suele decir, sobre gustos no hay nada escrito, y si bien a muchos nos gustó el añadido, a otros muchos no fue así.

Demostrando que los feedbacks que se les envían, no quedan en saco roto, Microsoft ha escuchado a aquellos que no les gusto este añadido. Para satisfacer a todos ha actualizado la aplicación de Correo de Outlook en el anillo lento de Windows 10 y ahora nos permite escoger si deseamos, o no, que se muestren estos iconos.

Si deseas configurar esta opción solo debes abrir la aplicación de correo, dirígete a configuración y allí ve a «Lectura», veras una opción que dice «Mostrar imágenes del remitente en la lista de mensajes», basta con activar o desactivar dicha opción para que dejemos la app a nuestro gusto.

Lo mejor siempre es dejar que el usuario decida en cuestiones de diseño, Microsoft se ha aplicado este cuento y nos deja elegir como deseamos ver nuestros correos. Sin duda una acierto.

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.