Estas leyendo
Build 15063 disponible en el anillo Release Preview del Programa Insider de Windows 10

Build 15063 disponible en el anillo Release Preview del Programa Insider de Windows 10

Era solo cuestión de tiempo para que los usuarios del anillo Release Preview del programa Insider en PC recibieran la RTM de la Actualización para Creadores de Windows 10. Hoy se ha dado el caso y finalmente Microsoft anunció este hecho de la mano de la siempre conocida Dona Sarkar.

Hoy estamos moviendo a los Insiders de Windows en el anillo Release Preview a la Actualización de Creadores de Windows 10 (Build 15063) para PC. Este es un paso importante a medida que nos preparamos para lanzar la Actualización de Creadores para Windows 10 a clientes de todo el mundo a partir del 11 de abril. Los Insider de Windows en el anillo de Release Preview estarán ayudando a probar la ruta de actualización desde la actualización de aniversario de Windows 10 (Build 14393) que los clientes tomarán. La actualización para creadores está diseñada para activar y desencadenar la creatividad, aportando 3D y realidad mixta a todos y permitiendo a cada jugador ser un locutor. Más allá de la creatividad, aporta nuevas características a Microsoft Edge, capacidades adicionales de seguridad y herramientas de privacidad, y mucho más.

Recordemos un poco cual es la lista de cambios que posee esta compilación y lo que se encontrarán los usuarios del anillo Release Preview al instalarla en sus tablets/PC:

Otros cambios, mejoras y correcciones para PC
  • Se ha solucionado un problema en la confiabilidad en la Build 15061 que provocaba que Edge se bloqueara y dejara de responder completamente.
  • Se ha solucionado un problema en donde los archivos localizados y las claves de registro asociadas a cualquier paquete de idioma adicional del sistema, no se instalarán después de habilitar .NET Framework 3.5.
Errores conocidos para PC
  • Si tu PC no puede instalar esta versión en el reinicio con el error 8024a112, reinicia de nuevo manualmente. Si tu PC se bloquea durante el reinicio, apaga el PC y vuelva a encenderla y la instalación se iniciará.
  • Algunos Insider han informado de este error en Windows Update “Algunas actualizaciones fueron canceladas. Seguiremos tratando de hacerlo si hay disponibles nuevas actualizaciones”. Si te encuentras con él, trata de eliminar la clave de Registro siguiente: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\WindowsUpdate\Auto Update\RequestedAppCategories\8b24b027-1dee-babb-9a95-3517dfb9c552
  • Algunas aplicaciones y juegos pueden bloquearse debido a una mala configuración de ID de publicidad que ocurrió en una construcción anterior. En concreto, este problema afecta a las nuevas cuentas de usuario que se crearon en Build 15031. La configuración incorrecta puede seguir existiendo después de actualizar a construye más tarde. El ACL en la clave del Registro incorrectamente niega el acceso al usuario y se puede eliminar la clave del Registro siguiente para salir de este estado: HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\AdvertisingInfo
  • Hay un error en el que si tienes que reiniciar el PC debido a una actualización pendiente al igual que con las últimas actualizaciones de firmware de superficie, el cuadro de diálogo de recordatorio de reinicio no se muestra. Debes comprobarlo manualmente en Ajustes> Actualización y seguridad> Windows Update para ver si se necesita un reinicio.
  • [JUEGO] Ciertas configuraciones de hardware pueden hacer que la ventana de transmisión en directo en la barra del juego de destellos verdes mientras está en emisión. Esto no afecta a la calidad de su transmisión, y sólo es visible para el transmisor.
  • Al hacer doble clic en el icono de Windows Defender en el área de notificación, este no se abre. Haciendo clic con el botón derecho en el icono y eligiendo abrir se abrirá Windows Defender.
  • Los Surface 3 no se actualizan a las nuevas versiones si se inserta una tarjeta de memoria SD. Los controladores actualizados para Surface 3 que solucionan este problema aún no se han publicado en Windows Update.

¿Ya la has descargado? ¿No? ¡Qué esperas!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."