Estas leyendo
Disqus Beta mejora la experiencia de lectura de comentarios, ahora en tiempo real

Disqus Beta mejora la experiencia de lectura de comentarios, ahora en tiempo real

Disqus para Windows 10 sigue actualizándose para salir de la fase beta en que se encuentra, añadiendo novedades importantes en la experiencia de usuarios para la aplicación de comentarios. Una nueva actualización, la 4.0.16, trae, entre otras novedades, la posibilidad de leer comentarios de una discusión en tiempo real y sin necesidad de estar actualizando para ver los nuevos, algo que hacía en falta para obtener una experiencia muy cercana a la que tenemos en la web.

En resumidas cuentas, esta sería la lista de cambios que se pueden ver en la Tienda de Windows con respecto a esta versión:

  • Actualizaciones en tiempo real en las discusiones. Sabrás cuándo aparecen nuevos comentarios y votos, e incluso cuando alguien está escribiendo una respuesta.
  • Ahora puedes compartir y copiar enlaces a discusiones y comentarios.
  • Mejoras en la experiencia de inicio de sesión caducada, por lo que no deberías ver un error después de 30 días.
  • Diseño más limpio para el lector de artículos.
  • Los anuncios ocupan ahora menos espacio, especialmente en dispositivos móviles.
  • Se ha solucionado un fallo que a veces ocurría al mencionar un usuario.
  • Varios ajustes pequeños de interfaz / limpieza de diseño.

Como siempre, puedes descargar Disqus Beta como una opción alternativa a nuestra aplicación oficial para comentar en la web, accediendo a la Tienda de Windows con este enlace o escaneando el código de barras si estás en móviles.

Gracias a Leo Varela por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."