Estas leyendo
Las tiendas de Microsoft podrían vender los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+ en una edición especial

Galaxy-S8

Hace unas horas comenzamos a leer ciertos rumores sobre una noticia que no dejó de sorprendernos y que llegamos a pensar que podría ser una broma anglosajona por el April Fools’ Day que llegaba con antelación, se trata de la posibilidad de que las tiendas físicas de Microsoft en Estados Unidos vendieran los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+ (terminales Android) en una Edición Microsoft.

Lo cierto es que no hay apenas información sobre en que consiste esta Edición Microsoft, y lo que se conoce es a raíz de las informaciones ofrecidas por Mary Jo Goley, editora en ZDnet, quien apuesta a por una nueva personalización del dispositivo con las aplicaciones de productividad de Microsoft y las capacidades que tienen de uso con los nuevos terminales de Samsung y sus accesorios como la Samsung Dex. Los terminales se podrían reserva desde ya mismo y estarían disponibles en la tienda a partir del 21 de Abril.

Una colaboración que no es nueva

La relación entre Samsung y Microsoft es fluida, y no es raro verlos colaborando, sin ir mas lejos en el MWC durante la presentación de Galaxy Book vimos un representante de Microsoft en el escenario. Colaboración que además llego al plano del marketing con un apoyo decidido por parte de Microsoft promocionando el producto de Samsung.

Lo cierto es que esperamos que Microsoft se pronuncie oficialmente sobre esto, ya que no es que termine de convencernos una jugada de este calibre, de confirmarse no parece una jugada muy inteligente por parte de Microsoft ¿no crees?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.