Estas leyendo
Gangstar New Orleans ya se encuentra disponible para descargar en Windows 10 PC

Gangstar New Orleans ya se encuentra disponible para descargar en Windows 10 PC

La espera de los fanáticos de la saga «Gangstar» ha llegado a su fin y es que el día de hoy, tal como lo habíamos anunciado hace unos díasGameloft finalmente ha lanzado «Gangstar: New Orleans» para todas las plataformas y podemos sumergirnos en el mundo abierto de Nueva Orleans, donde podremos ser el delincuente más buscado de la ciudad.

Recordemos que hace unas semanas el juego había aparecido en la tienda de Filipinas, pero aunque cambiases la región y lo descargabas, el juego tenía un bloqueo vía servidor donde si no eras de Filipinas, no te permitía jugarlo, por ende nos dejaba con las ganas de querer probar un poco lo que era el Soft Launch.

A continuación, detallamos las funciones que incluye el juego con su lanzamiento, donde nos dan la bienvenida a Nueva Orleans:

  • Diviértete abriéndote paso a tiros a lo largo de misiones de historia en los diferentes barrios de Nueva Orleans, cada uno con su propio ambiente y acción, desde el Barrio Francés hasta los suburbios e incluso el misterioso pantano.
  • Disfruta de los gráficos AAA y de la increíble banda sonora para experimentar el fascinante ambiente de la ciudad.
  • Exclusivas de Gangstar New Orleans, las guerras de territorios traen la emoción de los enfrentamientos entre gánsteres a tu saga de juegos preferida.
  • ¡Únete a la acción y reclama tu territorio! Después defiéndelo de bandas criminales enemigas. Los recursos gratuitos que consigas serán útiles para futuras guerras y para crear nuevas armas y objetos en el juego.

Vuelve el referente de los juegos de aventuras y acción de mundo abierto, esta vez en la fascinante ciudad de Nueva Orleans. Con cientos de vehículos, un inaudito arsenal y total libertad para recorrer esta enorme ciudad, tienes todas las herramientas que necesitas para convertirte en una leyenda criminal.

Bandas de moteros, polis corruptos e incluso sacerdotes vudú merodean por estas calles y se esconden en el pantano. ¿Y tú? ¡Tú eres el delincuente menos habitual! Ponte manos a la obra con la misión de hacer de Nueva Orleans tu propia capital del crimen… cueste lo que cueste.

La versión con la que se lanza es la 1.0.0.21 y viene con algunas novedades sobre la versión que disfrutaron en Filipinas:

  • NUEVO MODO DE JUEGO: CAOS – Provoca el caos todo el tiempo que puedas en las calles de Nueva Orleans. Acepta las nuevas misiones diarias vinculadas a este modo de juego y desbloquea nuevos logros.
  • MEJORAS TÉCNICAS: Ahora el juego se carga mucho más rápido (¡hasta el doble de rápido que antes!).
  • MEJORAS DE JUGABILIDAD: La ciudad está más viva que nunca. El tráfico ha mejorado. Ahora es más dinámico y con menos aglomeraciones. Los coches y los peatones ya no aparecen (o desaparecen) de forma aleatoria. Además, ahora puedes usar varios botiquines en cada misión. Por último, pero no menos importante, ahora la policía patrulla por la ciudad. ¡Ve con cuidado!
  • MEJORAS GRÁFICAS: Desde la IU hasta la reacción de las texturas a la iluminación, ahora el juego es más bonito. Además, podrás encontrar el menú de ropa directamente en la pantalla del mapa.
  • VEHÍCULOS: No solo mejoramos los saltos épicos, sino que también introducimos 3 coches nuevos. Descubre el Dementor, el Hybris y el Saguaro.
  • MISCELÁNEA: Varios arreglos y mejoras.

La salida de Gangstar New Orleans, probablemente continúe la pronta llegada de «City Mania», otro de los títulos que se han anunciado y que sabemos que ya está en la tienda, pero que al igual que pasó con Gangstar, aún no permite su descarga.

Para descargar el juego, puedes hacerlo desde el siguiente enlace:

Gangstar New Orleans ya se encuentra disponible para descargar en Windows 10 PC

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
AeroSmash