Estas leyendo
City Mania, otro juego de Gameloft que ya está en la tienda, pero aun no puedes descargar

City Mania, otro juego de Gameloft que ya está en la tienda, pero aun no puedes descargar

Parece que Gameloft se prepara para lanzar una tanda de juegos para Windows, ya son varios los títulos que aparecen en la misma pero que aún no es posible descargar como Gangstar New Orleans y Asphalt Street Storm Racing. Todo apunta a que en breve veremos ampliado considerablemente el catalogo de Gameloft en la tienda del sistema operativo de Microsoft.

Hoy el juego que se ha encontrado, y que tampoco permite aún su descarga, es el ya filtrado City Mania, un juego de construcción en el que debemos dirigir los destinos y el día a día de una ciudad y sus habitantes.

¡Bienvenido al mejor juego de construcción de ciudades!

¡Ahora es tu oportunidad de ser el dueño de la ciudad más asombrosa! Construye, amplia, planifica tu estrategia, la decisión está en tus manos!

¡Pero no te detengas ahí, recluta docenas de divertidos personajes, añádelos a tu colección y observa mientras pueblan las calles y traen vida a tu ciudad!

  • Centenares de edificios únicos, magníficas construcciones para tu ciudad lo ampliaran desde una pequeña ciudad hasta convertirla en una enorme, bulliciosa y pacífica metropolis
  • No te olvidse de decorar tu skyline con  la construcción de monumentos famosos como la Torre Eiffel, la Torre de Londres o la Torre de Pisa para elevar tu ciudad a la altura de los principales destinos turísticos.
  • ¡Los fans de dibujos animados se pueden alegrar! Conoce y recopila toneladas de personajes divertidos con personalidades únicas, como el portentoso Sargento Cakemore o Constructor de uber-macho, Forest Manly (cuya habilidad real es un arqueo de cejas demasiado sugestivo).
  • Construye una torre de agua. ¡Compruebalo! Construye una estación de bomberos. ¡Pruebalo! Pero, ¿quién va a conducir el camión de bomberos? Asignae a los ciudadanos a sus puestos de trabajo te ayudará a optimizar tu ciudad, ¡pero puedes ir aún más lejos! ¡Mándalos en misiones y no volverán a casa con las manos vacías o haz favores para invitar a sus amigos a llenar tu ciudad!
  • El futuro: la edad de los tenedores inteligentes, hover boards explotando e incluso selfies. Pero ahora el siglo 21 cumple con su promesa, con la capacidad de fusionar edificios en rascacielos avanzados y desbloquear especializaciones
  • El desbloqueo de cada uno te permite desarrollar tu ciudad en diferentes direcciones y ampliar tu colección con edificios especializados tales como Sostenibilidad, Comercio, Educación y Entretenimiento. ¡Elije el que se adapte mejor a tu estrategia!
  • La hierba es siempre mas verde… , ¿Pero lo es realmente? Averigüalo visitando las ciudades de tus amigos. ¿Es tu amigo el mejor constructor que conoces? Bueno, siempre puedes «pedir prestado» un poco de sus ideas para mejorar tu juego … sshhh, no se lo diremos a nadie …
  • En el caso de que te encuentres corto en algunos recursos cruciales, visitar la sede de comercio debe ser una parte importante de tu estrategia, es donde se puede conseguir dinero extra o encontrar los elementos de actualización que te faltan.

Como decimos aun no se puede descargar, pero se muestra como disponible en un futuro para Smartphone y PC con Windows 8.1 o Windows 10. Puedes encontrarlo en la tienda con el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.