Estas leyendo
Hamburgo adquiere 900 Lumia para su cuerpo de policia

Hamburgo

Parece que los estamentos gubernamentales alemanes se están convirtiendo en un pilar para Windows, ya hace poco vimos como la policía germana apostaba por el Elite X3 y Continuum para los Mercedes Clase E. Hoy lo que nos llega es la adquisición por la policía de Hamburgo de 900 terminales Lumia, lo que les ha supuesto un gasto de 100.000 euros.

En el país de la señora Merkel, se quiere agilizar los tramites que sus fuerzas de seguridad tienen que realizar el en día a día, logrando con ello ser más productivos. Para ello Hamburgo está optando por la plataforma y dispositivos de Microsoft, y su uso con aplicaciones UWP (La Plataforma universal de Windows) propias que habrían sido creadas «Ex profeso«. Con ello los oficiales podrían continuar los trabajos que empiecen en sus Lumia y terminarlos, o ampliarlos, con más tranquilidad en sus oficinas en PC o portátiles.

Esta claro que Microsoft y sus sistema UWP, además de la seguridad que ofrece Windows 10, están logrando cuajar en diversas empresas. Esperemos que esto anime a otros a apuntarse y dar un aire de soplo a unas cifras de ventas nada halagüeñas.

Gracias a todos por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.