Estas leyendo
Así funciona Continuum con el HP Elite X3 en un Mercedes Clase E [Vídeo]

Así funciona Continuum con el HP Elite X3 en un Mercedes Clase E [Vídeo]

El uso de Continuum tiene muchas más aplicaciones de las que se podrían pensar, un ejemplo es el que nos muestra la policía alemana y que ya podemos ver en video. La solución de los agente germanos para dinamizar el papeleo que los policíaas tienen que hacer al, por ejemplo, cumplimentar los tramites de un accidente de trafico, es hacer uso de terminales HP Elite X3 y conectar mediante Continuum con sus vehiculos Mercedes Clase E.

Los encargado de dar vida a este sistema ha sido la empresa Icomedias, en esencia consiste en dotar a los agentes de terminales HP Elite X3 para que en ellos puedan iniciar el tramite, a continuación y mediante una base de acoplamiento podrán conectar los smartphones mediante continuum con las pantallas de sus Merceder Clase E para cumplimentar con más detalle el informe, pudiendo incluso usar un teclado para ello.

El programa creado por Icomedias se llama HybridForms y se puede usar también con terminales Microsoft Lumia 950 XL como indican en su pagina. Esta es sin duda una gran forma practica de demostrar las multiples posibilidades que Continuum puede aportar a empresas y usuarios. ¿No te parece?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.