Estas leyendo
Los antiguos Estados regresarán a WhatsApp con el nombre «Lema»

Los antiguos Estados regresarán a WhatsApp con el nombre "Lema"

Buenas noticias para los usuarios que no les ha gustado la nueva funcionalidad de WhatsApp lanzada esta semana, los Estados. Según WABetaInfo en Twitter, los desarrolladores no han eliminado del todo la característica de WhatsApp que funcionaba como los antiguos estados, y se está pensando en relanzarse como Tagline.

Tal como veremos en las imágenes de abajo proporcionadas por la misma fuente, los desarrolladores han decidido cambiar el nombre para no confundirla con la nueva funcionalidad. Tagline, que en español se traduciría como Lema, no tendría de momento modificaciones de la forma cómo funcionaba anteriormente, sin embargo, a través de las opciones el usuario podrá escoger si desea hacer uso de ella o de los Estados.

De momento Lema está deshabilitado y oculto, sin embargo, lo más probable es que la semana que viene ya tengamos disponible la funcionalidad en la versión Beta del mensajero.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."