Estas leyendo
Gangstar New Orleans OpenWorld estará disponible globalmente en Windows desde el 30 de marzo

Gangstar New Orleans OpenWorld estará disponible globalmente en Windows desde el 30 de marzo

Cada vez está más cerca el lanzamiento global de Gangstar New Orleans OpenWorld, el nuevo titulo de Gameloft que tiene un estilo muy parecido a la famosa saga del juego de Rockstar Game, GTA. La coletilla OpenWorld se ha añadido en una nueva actualización lanzada el día de hoy para los usuarios de Filipinas, quienes ya pueden disfrutar del titulo que sólo está disponible para PC de momento. Globalmente lo tendremos disponible a partir del 30 de marzo.

Esta mañana el equipo Gameloft ha publicado la primera actualización pública, por desgracia, los servidores aún no se encuentran activos. Te dejamos el registro de cambios de la nueva versión 1.0.0.17:

  • Mejora significativamente en el tutorial (ahora es más corto)
  • Mejoras en las misiones (diseño y transiciones)
  • Otras mejoras con las misiones
  • Ahora los avatares reflejan las opciones en la ropa
  • Varias mejoras gráficas en el mapa y eventos.
  • Más información sobre los iconos de recursos de divisas.
  • Otras mejoras y correcciones generales

El juego de momento no se encuentra en móviles, pero no debe demorar para que llegue este nuevo titulo a terminales con Windows 10 Mobile. Si deseas probarlo en Windows 10 PC, debes cambiar primero la región a Filipinas y descargarlo desde el siguiente enlace:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."