Estas leyendo
El nuevo Lap Dock de HP se deja ver en vídeo

El nuevo Lap Dock de HP se deja ver en vídeo

Hace poco os hablamos de un nueva versión del Lap Dock de HP para el Elite X3, un dispositivo que debería reemplazar al actual y del que poco se sabía. Para los que soléis leer los comentarios es posible que recordéis que en el momento de publicar ese artículo comente que juraría haber visto el Lap Dock en el MWC en una vitrina junto al prototipo de nuevo modelo del HO Elite X3. Por desgracia solo podía fiarme de mi memoria ya que no pudimos realizar mas que unas breves fotografías antes de que el personal de seguridad nos indicase el camino de salida.

Gracias a los chicos de NoteBook Italia ya puedo confirmar que mi memoria no me engañaba y efectivamente en el MWC estaba no solo el supuesto concepto del Elite X3, sino que a su lado estaba el nuevo Lap Dock que le acompañaría. Lo que aún es mejor, los compañeros tuvieron más fortuna que nosotros y pudieron hacer una grabación de ambos terminales.

Desde HP nos indicaron que lo que veíamos en la vitrina eran meras muestras de conceptos y no necesariamente nuevos terminales, sin embargo en los ratos que merodeamos por el Stand si pudimos ver como ambos dispositivos eran sacados de la urna y mostrados a un par de señores que parecían muy interesados en ellos. Puestos a elucubrar no parecen meros conceptos, mas bien pinta que serían futuros terminales que estarían siendo mostrados a partners interesados en las soluciones que HP propone con Windows 10 Mobile y Continuum.

¿Que opinas?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.