Estas leyendo
HP podría estar trabajando en una nueva versión de su Lap Dock

HP podría estar trabajando en una nueva versión de su Lap Dock

Una de las compañías que siguen apostando fuerte por Windows 10 Mobile es HP, la empresa nos dejo muy buenas sensaciones en las conversaciones que mantuvimos en el MWC y sin duda aún tienen muchos planes para el HP Elite X3 y sus accesorios.

La principal motivación de la compañía por apostar por el sistema de Microsoft es sin duda Continuum, las posibilidades que a nivel empresarial ofrece, son el complemento perfecto para los planes de HP a la hora de ofrecer soluciones a este sector del mercado.

El HP Elite X3 viene acompañado de una serie de accesorios, algunos de los cuales parece podrían recibir relativamente pronto una nueva versión, eso parece según nos llega desde DrWindows, quienes afirman que ya se estaría trabajando en una nueva versión del Lap Dock. Este es un accesorio que se puede usar como un portatil aprovechándose de la potencia del Elite X3, que es realmente el motor del binomio.

Según esta web HP tendría en proceso un nuevo modelo que vendría a mejorar algunos de los puntos flacos del actual Lap Dock, entre ellos el precio.  Al parecer contaría con una pantalla más grande de entre 13 y 14 pulgadas, dispondría de un puerto USB 3, y no solo los puertos USB-C como esta dotado actualmente. También se habría optado por no usar una pantalla táctil en busca de no aumentar el precio final, uno de los aspectos que ya recibieron las quejas de los usuarios.

Recordamos que la empresa ya mostró un terminal Elite X3 en el MWC con algunas diferencias con respecto al actual, es muy posible que la empresa esté preparando una nueva remesa de dispositivos actualizados entre los que estaría este Lap Dock

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.