Estas leyendo
Podrás ver la galería de una publicación en Instagram con la nueva actualización para Windows 10

Instagram

Instagram ha lanzado una nueva actualización para su cliente en Windows 10 tanto en móviles como en PC. La versión 10.811.28417.0, según pudimos conocer, permite ahora a los usuarios poder ver galería de fotos añadidas dentro de una publicación.

Instagram, hace exactamente un mes, lanzó una nueva característica para la red social, en donde los usuarios podrían subir varias fotos en una misma publicación; de momento esto no se puede hacer en Windows, pero la actualización de hoy permite ver las galerías de otros usuarios.

https://www.facebook.com/instagramES/videos/1605395776143802/

De momento conocemos que esta actualización únicamente está disponible para tablets, PCs, los HP Elite x3, Alcatel Idol 4S, Lumias 640, 950 y 950XL, y seguirá expandiéndose paulatinamente a los demás dispositivos con Windows 10. Si esta actualización te ha llegado a otro dispositivo distinto, no dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.

Descarga la actualización, o en su defecto, Instagram desde este enlace a la Tienda de Windows:

Gracias a todos los usuarios que nos han avisado en comentarios y Twitter, y gracias a Christian Giraldo por la confirmación en el Lumia 640.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."