Estas leyendo
Star Crusade CCG, nuevo juego de estrategia para Windows 10

Star Crusade CCG

Los juegos de carta y estrategia son de los más populares que podemos encontrar en las distintas plataformas, casi a diario salen varios nuevos títulos que compiten por el favor de los usuarios. Hoy llega a la plataforma de Microsoft una de estos juegos, Star Crusade, que une juegos de carta y estrategia con una ambientación Sci-Fy con un resultado realmente llamativo.

La historia es conocida, tenemos varios tipos de jugadores, o en este caso especies, entre los que debemos escoger para ver como se configurará nuestro mazo de cartas. Cada especie tiene sus pros y sus contras, debemos escoger con cuidado para poder acceder a los guerreros mas poderosos con los que combatir contra nuestros enemigos y lograr hacernos con la galaxia.

Star Crusade CCG, esta disponible de forma gratuita para Windows 10 PC, pero al igual que pasa en las demás plataformas donde esta disponible, tenemos una serie de contenido descargable de pago.

Se acerca la guerra. Sumérgete en vertiginosas batallas estratégicas con innumerables combinaciones de mazos y cartas exclusivas. ¡Crea tu mazo, forja tu destino y decide la suerte de la galaxia! ¿Qué bando elegirás para salvar a la galaxia de la destrucción?

  • Los Shan’Ti, que manipulan la genética para crear armas vivas
  • La Jerarquía con su rígido y frío orden y sus unidades mejoradas cibernéticamente
  • Los Annunaki con sus poderes psíquicos y venerados como dioses por sus celosos seguidores
  • El insidioso Consorcio, que se sirve de las intrigas y ejércitos de mercenarios
  • Brutales y adaptables Hajir-Gog, cuya horda sin fin representa un azote para la civilización galáctica
  • Los curtidos y audaces Terranos, con sus descomunales armas de guerra.

ESTRATEGIA ILIMITADA: Personaliza el tamaño de tu mazo, la fuerza inicial y habilidades exclusivas del comandante de tu facción, y crea un mazo brutal a partir de más de 400 cartas disponibles.

FÁCIL DE JUGAR, DIFÍCIL DE DOMINAR: Empieza a jugar de inmediato en modo Ocasional, conquista la galaxia en modo Incursión o perfecciona tus habilidades en el competitivo modo multijugador Por rangos. ¡Montones de misiones, eventos y recompensas para que siempre tengas algo nuevo que probar!

JUEGA EN CUALQUIER PARTE: Al tratarse de un juego en tiempo real para distintas plataformas, siempre tendrás a mano tu colección de cartas, ya juegues en un dispositivo móvil o en PC.

COMPLETÍSIMO UNIVERSO DE CIENCIA FICCIÓN: Toma el mando de una de las seis facciones que luchan por la supremacía de un exótico sector del espacio sin reclamar y descubre la historia de Star Crusade a través de bellas ilustraciones dibujadas a mano y de las leyendas y sucesos ocultos en todo el juego.

PENSADO PARA LA COMUNIDAD: Le dimos muchas vueltas al juego de cartas que queríamos jugar, pero lo más importante es que queríamos hacer un juego que no dejase de evolucionar y estuviese centrado en la comunidad, un título en el que los jugadores tuvieran que tomar decisiones interesantes. Si tienes alguna idea para mejorar el juego o simplemente quieres compartir tus sensaciones, opiniones o sugerencias, estaremos encantados de escucharte.

Si te gusta los juegos de cartas, estrategias y ciencia ficción, no dudes en probarlo con el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.