Estas leyendo
Build 15063.3033 de Xbox One Insider Preview, ya disponible en el anillo Alpha

Build 15063.3033 de Xbox One Insider Preview, ya disponible en el anillo Alpha

Otra compilación más ya se encuentra disponible para los miembros del programa Insider Preview de Xbox One en el anillo Alpha. La Build 15063.3033, identificada con la cadena de compilación rs2_release_xbox_1705.170424-1701, ya se puede descargar y tiene un peso 425MB.

Según la lista de cambios presentada por Brad Rossetti en Reddit, esta compilación finalmente corrige el bug de los idiomas en la tienda y añade una nueva.

Errores Corregidos en la Build 15063.3033 de Xbox One Insider Preview

  • Tienda: Se ha corregido un error al acceder a la Tienda cuando la consola estaba configurada en una de las siguientes configuraciones de idioma y región: Inglés (Grecia), Inglés (República Checa), Inglés (Hungría), Inglés (Eslovaquia).

Errores Conocidos

  • Inicio: Ciertos contenidos no se podrían cargar correctamente al ir al Inicio.

Es extraño que un error conocido relacionado con Minecraft mencionado en la anterior compilación no aparezca listado en esta, lo cual deja dudas sobre si fue corregido o no. Por su parte, esta compilación es candidata a ser lanzada en el anillo Beta; si esto ocurre, sería la primera de la rama 1705 que llega a este sector del programa el día de hoy.

Recordemos que la versión 1705 para los usuarios de Xbox One vendrá con más novedades pedidas por los usuarios y a Killer Instinct como juego disponible en la Arena, ademas de World of Tanks.

Si deseas actualizar a esta compilación y perteneces a este nivel de distribución, puedes obtener esta actualización dirigiéndote a Configuración -> Sistema -> Actualizaciones en la consola.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."