Estas leyendo
City Mania: Town Building Game, ya disponible el nuevo juego de Gameloft

City Mania: Town Building Game

Gameloft tiene varios juegos en el tintero a punto de ser lanzados para Windows, algunos ya se están probando en algunos mercados y otros apena han comenzado su desarrollo. Finalmente podemos quitar el cartel «proximamente» en uno de ellos, y es que City Mania: Town Building Game ya está disponible para Windows  y Windows Phone 8.1.

Este es un juego de simulación en el que debemos hacernos con los mandos de una ciudad y guiarla en su camino para convertirse en una autentica metropolis. El juego es gratuito pero cuenta con compras dentro del mismo, pudiendo jugarlo en smartphones, PC y tabletas.

¡Te damos la bienvenida al mejor juego de construcción de ciudades! Es tu oportunidad de crear la mejor ciudad de la historia. Construye, amplía y planifica tu estrategia… ¡Tú decides!

¡Y eso no es todo! Recluta docenas de divertidos personajes, añádelos a tu colección y observa cómo pueblan las calles y llenan de vida tu ciudad.
Construye la MEJOR CIUDAD DE LA HISTORIA

  • Construye cientos de edificios únicos en tu ciudad y haz que tu pequeña aldea se convierta en una enorme metrópolis.
  • No olvides decorar tu ciudad construyendo edificios emblemáticos como la Torre Eiffel, la Torre de Londres y la torre inclinada de Pisa (todos los amantes de las torres encontrarán la suya) para llevar a tu ciudad a los puestos más altos de las listas de destinos turísticos.

Conoce a tu nueva familia

  • ¡Los fans de los dibujos animados están de enhorabuena! Conoce y colecciona un montón de divertidos personajes con personalidades únicas, como el rollizo sargento Morecake o el albañil machote, Forest Manley (cuya habilidad real es una sugerente elevación de ceja).
  • Torre de agua construida. Parque de bomberos construido. ¿Pero quién va a conducir el camión? Asignar Bizzies a trabajos optimizará el funcionamiento de tu ciudad, ¡pero aún puedes ir más allá! Envíalos a hacer misiones y no volverán con las manos vacías. ¡O haz favores para que inviten a sus amigos a vivir en tu ciudad!

La fusión es el camino

  • El futuro: tenedores inteligentes, tablas planeadoras explosivas, ¡incluso selfis! Pero ahora, el siglo XXI cumple las expectativas, con la habilidad de unir edificios para crear rascacielos avanzados y desbloquear especializaciones.
  • Cada una te permite desarrollar tu ciudad en distintas direcciones y ampliar tu colección con edificios de especialización como sostenibilidad, comercio, educación y entretenimiento. ¡Elige cuál se adapta mejor a tu estrategia!

¡Nos llevan años de ventaja!

  • ¿Seguro? Averígualo visitando las ciudades de tus amigos. ¿Tu amigo es el mejor constructor que conoces? Bueno, siempre puedes «tomar prestadas» unas cuantas ideas… No te preocupes, no se lo diremos a nadie.
  • Si te falta algún recurso, no olvides visitar el mercado, donde podrás ganar un poco de dinero extra o encontrar los objetos de mejora que te falten.

Ya puedes hacerte con el nuevo juego de Gameloft en el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.