Estas leyendo
Centro Insider de Xbox, la aplicación para Windows 10 está en camino

 

Centro Insider de Xbox, la aplicación para Windows 10 está en camino

El programa Insider para Xbox pronto contará con una aplicación propia para Windows 10 que podrás instalar en tu PC o consola. La nueva aplicación ya aparece en la tienda con el nombre de Centro Insider de Xbox, aunque de momento tras realizar su descarga solo muestra un mensaje de «Proximamente». En la ficha no se muestra como disponible para smartphone, aunque es algo que no nos extrañaría se corrigiera pronto.

En resumen es una aplicación para poder seguir la evolución y noticias relativas al programa Insider de Xbox, enviar feedbacks, buscar comentarios y hacer un seguimiento general de ti perfil. Algo similar a lo que ya tenemos en el Centro de opiniones de Windows 10.

El Programa Insider de Xbox es cómo dar un comentario sobre lo que es nuevo, antes que nadie. Ya sea que estés probando nuevas características del sistema o probando un nuevo juego o aplicación, puedes utilizar el Centro Insider de Xbox para permitir a los desarrolladores saber lo que te gusta y lo que no a través de búsquedas, encuestas, notificar problemas y mucho más.

Puedes descargar la aplicación ya en la tienda con el siguiente link.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.