Estas leyendo
Microsoft inaugura sus nuevas oficinas en la ciudad de Medellín, en Colombia

Microsoft inaugura sus nuevas oficinas en la ciudad de Medellín, en Colombia

Microsoft hoy ha inaugurado sus nuevas oficinas en la ciudad de Medellín, capital del departamento de Antioquia en Colombia. La compañía hace parte de las casi 300 empresas que apoyan el uso del teletrabajo en el país cafetero, y Medellín se destaca por ser la segunda del país en el que la población usa esta práctica. El Ministerio de Tecnologías y Comunicaciones ha llegado a diversos acuerdos para que esta sea una de ellas que incentive la iniciativa.

Daniel Verwyvel, Vicepresidente de Operaciones de Negocios de Microsoft Colombia, explicó que:

Nosotros queremos ser parte de esta iniciativa y deseamos que los trabajadores, utilizando tecnologías referentes, puedan ser más productivos. Tenemos las herramientas necesarias que permiten no solo la capacidades básicas de teletrabajar sino la comunicación, videoconferencias, compartir archivos, colaboración(…)

Las nuevas oficinas se encontrarán en el complejo urbanístico de El Poblado, y tal como ocurrió con el nuevo complejo de oficinas en Bogotá, llevará en su interior una decoración peculiar dependiendo de los rasgos regionales del país.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."