Estas leyendo
Minecraft sigue creciendo y llegará a Nintendo Switch en Mayo

Minecraft sigue creciendo y llegará a Nintendo Switch en Mayo

Ya os hemos hablado de la continua expansión de la Minecraft, la gallina de los huevos de Microsoft y Mojang no para de crecer y gracias al Nintendo Direct hemos podido conocer que el territorio pixelado se expandirá también a la nueva consola de Nintendo con una versión que llegará el próximo 11 de Mayo de manera digital para hacerlo posteriormente en formato físico si eres de los que les gusta ver en la estantería los distintos juegos que tienes.

En dicha presentación hemos podido ver varias cosas del título, la primera es que contará desde un inicio con todas las características del resto de plataformas y por otro lado hemos podido ver que traerá contenido y funciones adicionales que solo Switch puede proporcionar. Entre las novedades, la principal y mas destacada es que contaremos con el modo creativo y el modo supervivencia. Una de las características que contiene es la posibilidad de reunir a 8 jugadores online y a 4 en local donde podrá usar Switch en modo TV o por separado en su modo portátil.

La otra gran novedad es que incluirá el Super Mario Mashup Pack, donde se podrá jugar y explorar en mundos clásicos de Super Mario, todo ello con una gran ambientación visual y también con la clásica música del popular videojuego de Nintendo.

¿Que te parece la llegada de Minecraft a Nintendo Switch?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.