Estas leyendo
OneNote ya permite incluir notas de audio en nueva actualización para el anillo Rápido

Onenote

Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios del anillo rápido del programa Insider una nueva actualización de su aplicación OneNote para Windows 10. Muchos de los reportes nos indicaban que esta versión, la 17.80277.10002, fue liberada el pasado fin de semana, no obstante, nosotros la hemos recibido apenas hasta hoy.

Cuatro novedades ha incluido Microsoft en OneNote, entre otras la posibilidad de poder añadir notas de voz, permitiéndonos mantenerlas en nuestras notas. Esta es la lista de cambios que Redmond nos ha proporcionado en Ingles, nosotros como siempre te la ponemos en Español:

  • Notas de audio: Graba una reunión o conferencia y guarda la grabación como parte de tus notas.
  • Inserción más sencilla de archivos e imágenes: Inserta rápidamente archivos e imágenes arrastrándolos o pegándolas en tus notas.
  • Captura tu pantalla: Utilice el atajo de teclado Win + Shift + S para capturar una región de tu pantalla y luego pegarla en OneNote o en cualquier otra aplicación como una imagen. (Requiere la Actualización para Creadores de Windows 10),
  • Arrastrar y soltar: Mantén todo organizado con una rápida arrastrar y soltar páginas o secciones en diferentes secciones o cuadernos.

Puedes descargar la actualización de OneNote únicamente, repetimos, para el anillo rápido desde el siguiente enlace:

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."