Estas leyendo
Microsoft anuncia la beta de Flow para dispositivos móviles con Windows

Microsoft anuncia la beta de Flow para dispositivos móviles con Windows

Microsoft hoy ha anunciado en una publicación (si es que es publicación) del Blog de Flow, que la aplicación ya se encuentra disponible en forma de Beta para dispositivos con el sistema operativo por defecto de la compañía, Windows 10. Para los que no saben, Flow permite asignar y programas tareas automatizadas entre servicios, la cual son más de 100 con soporte.

Flow básicamente funciona de manera muy similar a IFTTT (If This Then That). En Flow tendremos que crear indicaciones o “recetas” (llamados flows) para que cuando pase X cosa haga X cosa. Por ejemplo, que cuando nos llegue un correo de nuestro trabajo, automáticamente nos notifique por mensaje. O que si se acaba de añadir una carpeta a OneDrive, nos añada una tarea en Wunderlist.

Flow ya posee aplicaciones en las otras plataformas móviles principales, es decir, en Android y iOS. La aplicación se encuentra en las tiendas respectivas desde el año pasado, ahora el turno es para Windows, por lo cual ya puedes acceder a ella.

De momento esta disponibilidad en Windows 10 es limitada, si deseas probar esta versión, debes enviar un correo electrónico con tu petición a [email protected] y de ahí esperar las instrucciones para comenzar a probar Flow en tu dispositivo. Puedes encontrar más información este servicio en su web oficial.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."