Estas leyendo
¡Celebramos el cumpleaños de un grande!

¡Celebramos el cumpleaños de un grande!

Han pasado 6 años desde la fundación de WindowsPhoneApps, y poco menos de un año del nacimiento de sus webs hermanas, VirtualWorld y OneTech, todos estos proyectos, nuestra organización y equipo existe actualmente debido principalmente a la idea de una sola persona, Pedro Algar, como le conocemos todos, hemos celebrado meses atrás el aniversario de la ahora llamada OneWindows, ¿Pero que sería OneWindows sin Pedro Algar?

Pedro, para nosotros, es más que un jefe, este equipo multicultural de personas, quienes todos coincidimos en el sentimiento que albergamos por nuestro querido Pedro. Y es que hemos querido honrar a quien honor merece. Pedro, seguro que piensas que exageramos al publicar esto, pero es solo una pequeña manera de agradecerte y felicitarte por todo lo que has hecho por todos y cada uno de quienes conformamos este equipo, tanto los que hacemos vida en los distintos proyectos que presides, así como también de quienes estamos un poco alejados del ramo, pero que, sin lugar a dudas estamos de igual manera eternamente agradecidos contigo.

Aparte de estas palabras, que las dedicamos en consenso todo el Staff, de igual forma cada uno te quiere dedicar un breve pero muy sentido homenaje, en palabras, para ti:

Argenis Pérez: Desde mi ingreso al equipo en 2014 no he hecho más que aprender junto al equipo, en ese entonces era un estudiante de periodismo, uno de los motivos que me llevó a incursionar en este mundo y realmente no me arrepiento, hoy en día, a punto de recibirme como licenciado puedo decir que mucha de la experiencia que tengo proviene de la web, WPA, ahora OneWindows, donde aprendí mucho, de ti, de tu sabiduría y también de tu terquedad, realmente siento un enorme aprecio por ti, y agradezco mucho la preocupación que muestras para conmigo, eres como un gran padre a distancia, gracias por la oportunidad que me diste

David Fraile: Felicidades Peter. Espero que sigas cumpliendo muchos años más y que los pasemos en esta gran familia que formamos en Onewindows. Como siempre, un placer aprender a tu lado. Como familia que somos, tenemos nuestros más y nuestros menos que un día grabaremos para mostrar a esta comunidad, no tienen desperdicio nuestras discusiones, pero al final, siempre reina la paz. Jajajaja. Lo dicho, ¡felicidades y que cumplas muchas más!

Cesar Gómez: Después de tanto tiempo de trabajo como equipo he sabido el significado de un líder. Infortunadamente la vida no nos ha dado la oportunidad de conocernos en persona, pero eso ocurrirá pronto. Te deseo lo mejor Calvus, que el Dios del cielo siga dando mas vida con nosotros, con ese espiritu jovial que te caracteriza. Feliz cumple, ya ni se cuantos, pero eso no tiene importancia ahora.

Benja Martini:  muchas felicidades en esta fecha. Siempre es un gusto poder compartir un año más trabajando en este lugar, en la gran familia que has formado. Muchos exitos, muchos años más de vida y mucha paciencia para seguir criando a tus 10 hijos que se te han añadido. Ademas felicitarte por la pasión y el esfuerzo que haces en este proyecto que has comenzado.

Albert Pina: Que te voy a contar a ti Pedro que eres la voz de la experiencia en nuestro equipo. ¡¡¡Muchas felicidades!!! Me alegro que ya en el lejano 2015 nos conociéramos por primera vez y hoy forme parte de esta gran familia, como bien nos gusta llamarlo. Sin ti, la posibilidad de estar hoy aquí y tener las otras dos webs funcionando no sería posible, pero aquí estamos, con 3 páginas webs y remando todos en la misma dirección para seguir creciendo y evolucionando.

Y, después de estas sentidas palabras no nos queda más que desearte un feliz cumpleaños, que lo pases muy bien junto a tu familia, tu otra familia, porque nosotros también somos parte de tu familia :)

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Argenis Pérez
Editor Senior & Community Manager, amante de la tecnología, estudiante de Periodismo, Usuario de Windows Phone 8.1 y Windows 10