Estas leyendo
Presentamos OneTech, el nuevo canal unificado de Youtube

Presentamos OneTech, el nuevo canal unificado de Youtube

Como ya sabéis todos, desde hace casi un año emprendimos un nuevo proyecto llamado ONETECH. Este nombre engloba el grupo de webs amigas OneWindows, el espacio dedicado a todo el ecosistema de Microsoft como Windows 10 y Xbox, VirtualWorld, la página donde puedes encontrar las noticias más destacadas sobre el apasionante mundo de la realidad Virtual o Mixta con Oculus y HoloLens (por ejemplo) y, como no, la propia OneTech, la página donde tratamos todos los temas relevantes sobre el mundo de la tecnología como smartphones, vehículos inteligentes y ciencia entre otras temáticas.

«OneTech, el nuevo canal unificado de YouTube»

Queremos traer el mejor contenido multimedia a las tres webs a la vez, es por ello que hemos tomado la decisión con ayuda de vuestro feedback de unificar nuestros canales de YouTube en uno solo bajo el nombre OneTech. De esta manera concentraremos todo el contenido multimedia en un solo lugar evitando así la duplicidad de los vídeos. No daremos preferencia a un canal sobre otro y, sobre todo, pretendemos facilitarte la visualización de contenido propio como, reviews de videojuegos, análisis de dispositivos (smartphones, portátiles, convertibles con Windows 10, etc).
También dentro del canal habrá dos espacios destacados. Uno de ellos lleva por nombre RetroTech, un espacio dedicado a la nostalgia donde descubrir cómo era la tecnología de antaño. El otro, ya bastante conocido, el OneTech Show donde semanalmente puedes ver en directo lo más destacado de la semana con un tono distendido y a la vez haciendo un debate sano de los temas más importantes de la semana.

Presentamos OneTech, el nuevo canal unificado de Youtube

 

Con todo esto queremos que te sea más fácil acceder al contenido de las tres webs amigas de una manera mucho más sencilla y sin necesidad de desplazarte por varios canales. Si eres suscriptor del canal de OneWindows en YouTube no tendrás que hacer nada ya que el cambio lo realizaremos sobre este mismo canal.

Si eres suscriptor del canal de One-Tech en YouTube, tendrás que buscar el nuevo canal que será el mismo pero sin el guión (OneTech) y suscribirte.

Sin más, os agradecemos vuestros comentarios que son los que han propiciado que decidamos realizar la unificación, ya que muchos de vosotros sois fieles seguidores que han emprendido este viaje al mundo de la tecnología con nosotros. Gracias a vosotros seguimos trabajando para traeros lo mejor del mundo de la tecnología.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.