Estas leyendo
El equipo de Xbox busca empleados para juego en Realidad Virtual

El equipo de Xbox busca empleados para juego en Realidad Virtual

Después de ver el segundo día de Build que nos ofreció Microsoft en el día de ayer y el protagonismo que acaparó HoloLens no es de extrañar que poco a poco comencemos a ver anuncios como este para la futura Xbox con Poject Scorpio. En la noticia que os contamos hoy se trata del equipo de Xbox Mixed Reality en el que ofrecen un puesto de trabajo para lo que en principio se supone sería un juego de tipo MMO en Realidad Virtual.

“¿Te gustan los MMO? ¿Estás emocionado con la Realidad Virtual? ¿Te gustaría que cualquier usuario de Xbox pudiera disfrutar con tus diseños cada vez que la usen? Nos estamos embarcando en un viaje a lo desconocido, y necesitamos tu ayuda para dar el siguiente paso.

El equipo Xbox Mixed Reality está buscando un Manager de Diseño Senior con mucha experiencia y aún más pasión diseñando sistemas y experiencias sociales inmersivas. Queremos construir una experiencia jugable y social tanto para PC como para consolas. Esta es una oportunidad de unirte a un equipo divertido y colaborativo que experimentará con los últimos juguetes que la industria puede ofrecer, con tecnología a la última y que construirá los cimientos del futuro del entretenimiento”.

Como vemos el trabajo sería tanto para PC como para consolas con lo que el futuro de los juegos y Microsoft se presta esperanzador y la curiosidad por ver si se trata de una nueva aventura o por el contrario es para crear alguna de las franquicias ya existentes a realidad virtual es muy grande. Solo nos queda esperar al próximo E3 y ver lo que nos muestran los de Redmond sobre Scorpio y la Realidad Virtual.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.