Estas leyendo
¿Podría ser este el nuevo explorador de archivos de Windows 10?

¿Podría ser este el nuevo explorador de archivos de Windows 10?

Fluent Design es oficialmente el nuevo lenguaje de diseño que nos ha dejado con un muy buen sabor de boca. Un aspecto bonito, con animaciones agradables, y lo más importante, consistente. Por fin tendremos un lenguaje de diseño que marque unos patrones a seguir para la interfaz y funcionamiento de Windows 10 y sus aplicaciones. En el vídeo de presentación de Fluent Design System se han presentado diversas imágenes reales de Windows 10 en sus primeras fases de la Fall Creators Update, pero también se han mostrado conceptos, entre los que destacan el del explorador de archivos.

El explorador de archivos es uno de los elementos que menos ha cambiado desde Windows 8 y como pudimos saber hace más de un año, Microsoft ya estaba trabajando en una actualización completa del explorador de archivos. Parece que con la imagen que encabeza el artículo es una forma de confirmarnos que estamos más cerca de ver el rediseño completo del explorador de archivos y la verdad, lo agradecemos. Aunque la imagen es de un simple concepto usando las líneas de diseño de Fluent Design, es cierto que tiene una apariencia muy limpia, renovada y futurista. Es una única imagen y además, muy probablemente sea un concepto y la versión final no sea así, pero no deja de impresionarnos lo bien que luce.

Tocará esperar durante estos próximos meses para ver si a través del Programa Windows Insider se acaba lanzando una compilación en la que llegue el lavado de cara del explorador de archivos para Windows 10 que tanto se espera.

¿Te gusta el diseño que se ve en la imagen?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.