Estas leyendo
Filtrado el Surface Laptop a pocas horas del Evento de Primavera de Microsoft

A pocas horas del Evento de Primavera de Microsoft, el reconocido usuario de Twitter WalkingCat ha filtrado el nuevo dispositivo de la marca Surface que se presentará en dicho evento. Se trata de la Surface Laptop, un portátil que viene como respuesta al lanzado por Google, el Chromebook Pixel.

Según la fuente, la Surface Laptop tendrá una pantalla de 13.5 pulgadas con tecnología Pixelsense, que permitirá obtener hasta 3.4 millones de colores; el dispositivo tendrá un aspecto en ratio de 3:2 y puede ser en resoluciones 1080p. El dispositivo vendría en cuatro colores: platino, borgoña, azul cobalto y oro de grafito. La Surface Laptop tendrá un peso de 2.76 libras, 14.47 mm de grosor trasero y 9.99 mm delantero.

La Surface Laptop también incluirá un teclado alcantara, el mismo tejido usado en la opción de teclado Premium de la Surface Pro 4. No está claro qué procesador y qué otro hardware alimentan el Surface Laptop, pero las imágenes muestran que habrá un puerto USB normal, mini DisplayPort y el conector de alimentación de superficie convencional. No hay presencia de puertos USB tipo C. El dispositivo ejecutará Windows 10 S, el nombre que tendrá Windows 10 Cloud finalmente.

¿Qué te parece el dispositivo? Recuerda que puedes seguir el evento con nosotros, puedes ver los horarios en este enlace.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."