Estas leyendo
Ya disponible la Build 15063.3037 de Xbox One Insider Preview en el anillo Alpha

Ya disponible la Build 15063.3037 de Xbox One Insider Preview en el anillo Alpha

Microsoft ha lanzado el día 30 de abril una nueva compilación para el anillo Alpha de Xbox One Insider Preview. La Build 15063.3037 es la última referencia que se puede descargar a través del programa, y según la lista de cambios que fue colocada en Reddit, existen 2 correcciones importantes. Para los más curiosos, esta compilación está identificada con la cadena rs2_release_xbox_1705.170428-1601.

Errores Corregidos de la Build 15063.3037 de Xbox One Insider Preview

  • Chat de partida: Se ha corregido un problema que provocaría un bloqueo en el chat de la partida.
  • Inicio: Se ha corregido un problema que provocaría que el Inicio fallara y se mostrara como una aplicación.

Aunque esta compilación no lista errores conocidos, los usuarios reportan problemas de rendimiento en sus consolas despues de actualizar. Aplicaciones como Edge y Youtube no funcionan correctamente y se reporte lag en el dashboard y en el sistema operativo en general, por lo que no se recomienda instalar esta build.

Recordemos que la versión 1705 para los usuarios de Xbox One vendrá con más novedades pedidas por los usuarios y a Killer Instinct como juego disponible en la Arena, además de World of Tanks.

Si deseas actualizar a esta compilación y perteneces a este nivel de distribución, puedes obtener esta actualización dirigiéndote a Configuración -> Sistema -> Actualizaciones en la consola.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."