Estas leyendo
SoundCloud ya tiene su aplicación oficial beta para Windows 10

SoundCloud ya tiene su aplicación oficial beta para Windows 10

Una de las aplicaciones que aún nos faltaba en Windows 10 es la de SoundCloud, aunque es cierto que teníamos aplicaciones de terceros, pero no una oficial. Finalmente el popular servicio de streaming de audio ha lanzado una primera versión beta de su aplicación oficial para Window 10, aunque de momento solo para PC y tablet.

Con esta aplicación podremos seguir a miles de creadores para escuchar sus canciones, podcast, etc. La aplicación aún esta en desarrollo pero ya cuenta con las funciones básicas. Podremos acceder al contenido del servicio y escuchar nuestras listas, colecciones, personas a la seguimos, dar me gusta, etc. sin embargo aún carece de otras que se espera vayan llegado como el poder hacer grabaciones.

Como decimos de momento la aplicación está desarrollada solo para PC y tabletas, sin embargo y a pesar de no tener noticia oficiales, es de esperar que en algún momento llegue también a los smartphones.

Puedes descargar la aplicación con el siguiente enlace y recuerda que puedes escucharnos siguiéndonos con la cuenta OneTech.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.