Estas leyendo
Xbox One S se podrá adquirir a través de Orange

Xbox One S se podrá adquirir a través de Orange

Xbox España por fin empieza a moverse en territorio español a nivel de acuerdos con otras empresas. Prueba de ello es que Orange España, operadora de telefonía móvil y banda ancha, comercializará la consola Xbox One S para sus clientes desde solo 9,95 euros al mes.

El acuerdo que ha llegado Xbox España con Orange ofrece la posibilidad de que los clientes de la operadora puedan adquirir Xbox One S junto a Minecraft Xbox One Edición desde 9,95 euros al mes con la tarifa LOVE Familia a partir de hoy mismo.

El pago de la consola Xbox One S irá incluido dentro de la factura con la tarifa contratada. De esa forma tan sencilla y cómoda, los clientes de Orange se podrán hacer con la única consola del mercado con reproductor Blu-Ray 4K  y disfrutar de una experiencia de juego online increíble en Xbox Live gracias a la conexión de fibra simétrica de Orange de hasta 500 Mbps de velocidad.

Con la incorporación de Xbox One S a su catálogo, Orange amplía aún más su oferta de dispositivos conectados, alineándose, además, con su apuesta por el mundo del gaming y los e-sports. En este sentido, la compañía firmó el pasado año un acuerdo con Fandroid, empresa del grupo Mediapro, para convertirse en patrocinador oficial de la Superliga Orange, la competición profesional de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), que es a su vez la principal liga nacional europea de e-sports.

Por su parte, Xbox ha tenido siempre como una de sus principales misiones ofrecer la experiencia de juego al mayor número de personas en todo el mundo. Gracias a este acuerdo con Orange, la consola estará disponible para un público más amplio que quiere disfrutar del catálogo de juegos de Xbox, su servicio online Xbox Live y comunicarse con más de 50 millones de jugadores en todo el mundo usando la conexión de fibra de alta velocidad de Orange.

No se han dado detalles de cuántas mensualidades habrá que pagar para obtener este pack Xbox One S, pero es una nueva forma de hacer llegar la última consola de Microsoft a más usuarios. Si queremos más información, para conocer precios, tarifas y disponibilidad, podéis dirigiros a orange.es o preguntar en cualquier tienda Orange.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.