Estas leyendo
Build 15063.4054 de Xbox One Insider, ya disponible en el anillo alpha del programa [Actualizado: Y en el beta]

Build 15063.4054 de Xbox One Insider, ya disponible en el anillo alpha del programa [Actualizado: Y en el beta]

Segunda compilación de la versión 1706 que corresponde al programa Xbox One Insider Preview, hablamos de la Build 15063.4054, ya disponible en el anillo alpha e identificada con la cadena de compilación rs2_release_xbox_1706.170604-1700. 

Esta build trae una novedad que en inglés es llamada Entertainment Twistuna pestaña o sección especial donde los usuarios del anillo alpha encontrarán las últimas películas y programas de televisión, así como el contenido de aplicaciones favoritas de streaming de video. Esta nueva funcionalidad se encuentra entre Comunidad y Tienda, en el Dashboard de la Xbox One.

Por su parte, tambien existen correcciones importantes y errores conocidos, como toda compilación previa del programa. Te las colocamos a continuación:

Errores corregidos

  • Chat grupal: Se resolvió un problema que a veces causaba que el icono «Conectando» nunca desapareciera y el partido no pudiera conectarse al iniciar un party.
  • Audio: Se ha corregido un problema que a veces puede hacer que el audio no se reproduzca en los juegos (pero se reproduce normalmente en el dashboard).
  • Juegos y aplicaciones: Se resolvió un problema que a veces podría causar que los juegos y las aplicaciones no estuvieran visibles en Juegos y aplicaciones.
  • Minecraft: Solucionado un problema que a veces puede causar corrupción gráfica en Minecraft.
  • Mixer: Al cambiar de juegos mientras se transmite con Mixer, el streaming ya no debe congelarse.

Errores Conocidos

  • Audio: Cuando utilices Windows Sonic o Dolby Atmos para auriculares, es posible que escuches estática en el audio. Este tema está siendo investigado por el equipo de desarrollo.
  • Mixer:
    • Después de descartar el teclado virtual, el intento de reiniciar el teclado virtual puede fallar.
    • Cuando salgas de la aplicación Mixer y accedas con un nuevo usuario, el usuario que ha iniciado la aplicación todavía se muestra.
    • Al cambiar de juegos mientras se transmite con Mixer, el streaming se congela y no permite al usuario cerrar o reiniciar la transmisión. Solución: reiniciar la consola.

La versión 1706 está destinada a agregar más funcionalidades para los usuarios y añadir otras más a Mixer, antiguo Beam. Si deseas actualizar a esta compilación y perteneces a este nivel de distribución, puedes obtener esta actualización dirigiéndote a Configuración -> Sistema -> Actualizaciones en la consola.

Actualización: Ahora los usuarios del anillo Beta podrán encontrar esta compilación en sus consolas a partir de ahora. No hay novedades con respecto a la lista de novedades de la actualización lanzada para el anillo alpha.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."