Estas leyendo
Build 15063.4058, ya disponible en la Xbox One Insider Preview para el anillo alpha

Build 15063.4058, ya disponible en la Xbox One Insider Preview para el anillo alpha

Buenas noticias para los usuarios del programa Xbox One Insider Preview que se encuentra en el anillo alpha, ya que Microsoft ha lanzado una nueva compilación de prueba a través de este nivel de distribución que se encuentra identificada con la cadena interna rs2_release_xbox_1706.170608-1900. Hablamos de la Build 15063.4058, representando así una de las compilaciones de desarrollo que abarcan la versión 1706 que está próxima a ser lanzada a finales de este mes.

Esta compilación no trae novedades pero sí una corrección para la sección Juegos y Aplicaciones, y varios errores conocidos, por supuesto vamos a listarlos para que tengas conocimiento de ello y finalmente decidas si deseas actualizar o no.

Correcciones en la Build 15063.4058 de Xbox One

  • Juegos y aplicaciones: Se ha solucionado un problema en el que los juegos o las aplicaciones informaban que se estaban instalando a pesar de haber completado la instalación (esto también impidió a los usuarios jugar ciertos títulos como Diablo III y Dark Souls III).

Errores Conocidos

  • Audio: Cuando utilices Windows Sonic o Dolby Atmos para auriculares, es posible que escuches un poco de estática en el audio.
  • Mixer:
    • Después de descartar el teclado virtual, el intento de reiniciarlo puede fallar.
    • Cuando salgas de la aplicación Mixer y accedas con un nuevo usuario, el usuario que anteriormente había iniciado la aplicación todavía se mostrará.
  • Tienda: Al comprar contenido desde la tienda, presionar B para retroceder de la experiencia de compra puede hacer que el botón «Comprar» desaparezca de la interfaz de tienda.

La versión 1706 para Xbox One está destinada a agregar más funcionalidades para los usuarios y añadir otras más a Mixer, antiguo Beam. Si deseas actualizar a esta compilación y perteneces a este nivel de distribución, puedes obtener esta actualización dirigiéndote a Configuración -> Sistema -> Actualizaciones en la consola.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."