Estas leyendo
Sigue con nosotros en directo la conferencia de Microsoft en el E3

e3 2017
Hoy es un día importante tanto para los chicos de Redmond como para los fans de Xbox, Microsoft sube al escenario de la E3 2017 (Electronic Entertainment Expo). Lo hará para presentarnos sus últimas novedades en cuanto a juegos se refiere y con un nombre a destacar especialmente: Project Scorpio. La nueva y potente consola de Microsoft apunta a unos 4K nativos con soporte para HDR y con unos 6 teraflops de potencia.

Además también se espera que Microsoft presente nuevos juegos para su Xbox así como fechas y nueva información de otros ya anunciados como Crackdown 3 o Sea of Thieves. Es por eso que vamos a hacer un especial de OneTech Show y estaremos en directo (en nuestro canal de YouTubecomentando con vosotros la conferencia de Xbox, que comenzará a las 23:00 hora peninsular española. Si no eres de España, aquí puedes ver a qué hora empieza para ti la conferencia de Microsoft en el E3 2017.

No os perdáis la gran conferencia en el E3 de Microsoft donde Phil Spencer y su equipo nos presentarán las últimas novedades de la compañía, puesto que todos estamos muy expectantes ante la nueva Project Scorpio, donde probablemente veamos los nuevos juegos, su nombre, su fecha de lanzamiento así como precio de la misma. Así que, ¡Acompañadnos en el directo!

Sigue en directo la conferencia de Xbox en el E3 2017

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?