Estas leyendo
Microsoft anuncia la nueva experiencia de Skype con un rediseño completo de su interfaz

El equipo de Skype ha anunciado hoy a través de una publicación en su blog que está trabajando en la próxima generación de experiencia con el servicio de mensajería y llamadas de Microsoft. En dicha publicación se explica lo que el usuario obtendrá al recibir la nueva versión de la aplicación, la cual estará disponible para las principales plataformas móviles, PC y web.

Microsoft anuncia la nueva experiencia de Skype con un rediseño completo de su interfaz

El nuevo Skype mejora enormemente las maneras que puedes conectarte con tus contactos favoritos y, por supuesto, chatear sin problemas es la prioridad. Se ha mejorado el uso de chats de grupo para hacerlos más animados, expresivos y, lo que es más importante, personalizados para que puedas charlar como quieras. Con el nuevo Skype, tendrás innumerables maneras de compartir momentos de tu vida diaria, todos los días. Dondequiera que la vida te lleve, Skype te permite crear, reproducir, compartir y hacer más con las personas que más te importan.

Además de ello, Microsoft busca mejorar la experiencia de uso con una interfaz más viva, con funcionalidades que está acordes a las tendencias actuales, todo en una aplicación que sea fácil de usar y familiar.

Queremos ayudarte a profundizar las conexiones dentro de tu red personal. Eres único en este mundo, por lo que ahora puedes mostrar tu estilo personal personalizando Skype con tus colores favoritos. Cuando estés conversando con alguien, siempre querrás asegurarte de que su voz se escuche, o más específicamente, su emoticon se vea; simplemente tocando el icono de reacción junto a cualquier mensaje o videollamada, ahora puede expresar fácilmente cómo te sientes en cualquier momento.

También se ha introducido una nueva funcionalidad que se llama Destacados. Según explica la publicación, Destacados te permite crear un álbum destacado de tu día con fotos y vídeos, para que puedas compartir momentos cotidianos. Para publicar un Destacado, desliza para entrar a la Cámara, toma una foto o un vídeo, luego colócalo en los elementos destacados o envíalo directamente a sus contactos o grupos. Una vez que publiques un Destacado, tus amigos y familiares pueden reaccionar con emoticones o ir a una conversación.

Microsoft anuncia la nueva experiencia de Skype con un rediseño completo de su interfaz

La nueva versión de Skype tambien trae mejoras para los usuarios orientado para los bots. El nuevo panel «Buscar» ocupa un lugar central y hace que Skype pueda buscar sin problemas. Con los bots podrás buscar asientos para un partido de fútbol o encontrar las recetas que deseas para sorprender a tu familia, y si quieres salir de vacaciones podrás chatear con Expedia para que te muestre los horarios, vuelos, sitios y precios disponibles para que pases un fin de semana relajado. En un futuro se añadirán nuevos complementos y bots, lo que hará que la experiencia Skype sea aún más rica y robusta. Con la capacidad de conectarse a las empresas y marcas favoritas desde la aplicación, las conversaciones más simples pueden allanar el camino a recuerdos duraderos.

La nueva experiencia de Skype estará primero en Android y en iOS posteriormente. En los próximos meses Microsoft lanzará las versiones para Windows y Mac. Para más información, ingresa a la nueva página oficial de Skype.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."