Estas leyendo
Minecraft: Story Mode – Season 2 se lanzará el 11 de Julio

Minecraft: Story Mode - Season 2

Ya tenemos fecha de lanzamiento de la segunda entrega de Minecraft: Story Mode, el juego desarrollado por Mojang y Telltale Games que tantos éxitos ha obtenido en su primera entrega. Hoy se ha anunciado que Minecraft: Story Mode – Season 2 ya está terminando su desarrollo y pronto tendremos el primer episodio que llegará el 11 de Julio con el título de Hero in Residence. El lanzamiento se hará para Xbox One, Windows 10, PlayStation 4, Mac, iOS y dispositivos Android.

En esta segunda temporada se continúa con las aventuras de Jesse en cinco nuevos episodios. En la historia se tendrá muy en cuenta las decisiones que se tomen y que afectarán de forma decisiva al desarrollo del juego, las consecuencias de estas decisiones se verán reflejadas en toda la historia.

Minecraft: Story Mode - Season 2

Llega Crowd Play, el modo multijugador de Telltale

En esta nueva temporada de Minecraft: Story Mode se incluirá el modo multijugador de Telltale: Crowd Play. Con el nuestros amigos y familia tomará parte de la aventura, ayudando a decidir la dirección de la historia desde cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet. Una modo participativo que hará aún más entretenido el juego.

Minecraft: Story Mode - Season 2

La historia

Ahora que Jesse y su equipo derrotaron a Wither Storm, salvaron el mundo y se convirtieron en héroes súper famosos, la vida se ha vuelto un poco más… complicada. Con más responsabilidades y menos tiempo para la aventura, las viejas amistades comienzan a desvancerse, al menos hasta que la mano de Jesse se queda atascada en un espeluznante guante que pertenece a un antiguo templo submarino. Junto a viejos amigos y nuevos camaradas, se embarcará en un nuevo viaje lleno de decisiones difíciles, en el que también habrá tiempo para los buenos ratos, y hueco para una temperamental llama.

Minecraft: Story Mode - Season 2

Minecraft: Story Mode – Season 2 llegará para descarga el 11 de Julio, pero hasta otoño no podremos tener una versión física, así que si eres de los que les gusta coleccionar y tenerlo en una estantería con el resto de la colección, tendrá que esperar un poco. De momento esta es toda la información que tenemos, pero ya nos avisan que irán desgranando más datos próximamente.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.