Estas leyendo
Pon a prueba tu cerebro con Project Frox: 12 Stages of Suffering, un juego estilo retro

Project Frox: 12 Stages of Suffering

Lanzado recientemente en la Windows Store, Project Frox es un emocionante juego con un estilo retro que nos atrapa desde el primer instante con su asombrosa banda sonora, al puro estilo de gloriosos juegos de 8-bit. Posee una mecánica sencilla y fácil de emplear, pero este juego pone a prueba nuestro cerebro con su estilo de juego binario.

Tenemos que controlar 2 ranas que se mueven de forma separada simultáneamente, cada rana solo podrá moverse entre las columnas que contengan el mismo color y las 2 podrán unirse en una misma columna, saltando una sobre la otra, pero todo debe ejecutarse rápidamente y a la vez con mucho cuidado. El juego cuenta con 12 desafiantes niveles que aumentan la intensidad considerablemente y su estilo logra que este titulo pueda ser muy adictivo.

Salta, corre, muevete y aplasta las trampas, depredados malvados y un ambiente hostil. Trata de llegar a las zonas seguras utilizando diferentes rutas, telepuertos y habilidad.  Entrena tu cerebro para controlar simultáneamente a ambas ranas y experimentar el verdadero poder de tus instintos de supervivencia.

Project Frox es un juego de estilo binario de cerebro, donde el jugador controla dos ranas separadas. Cada rana puede saltar sobre un columna que coincida con su color. Una rana puede avanzar en un camino de un solo color saltando sobre la espalda de la otra rana.

El juego está específicamente dirigido a los jugadores de medio a hardcore con hemisferios cerebrales igualmente bien desarrollados. Comprueba lo bien que funciona tu cerebro y lo rápido que aprende a utilizar la mecánica del juego y los controles.

Project Frox: 12 Stages of Suffering es un juego gratis pero cuenta con compras dentro, puedes descargarlo a continuación para tu teléfono, Tablet o PC con Windows.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.