Estas leyendo
Microsoft actualiza Skype para los usuarios de la Release Preview

Microsoft actualiza Skype para los usuarios de la Release Preview

Microsoft sigue actualizando una de sus aplicaciones estrella, Skype está recibiendo una nueva actualización en Windows 10 tanto PC como Móvil la cual trae un cambio de diseño en la interface, este cambio no es muy significativo pero todo apunta a que es el primer paso para adoptar el nuevo diseño que luce la aplicación en iOS y Android.

«Por el momento este cambio sería para los usuarios Insiders que se encuentran en el anillo Release Preview».

Como decimos la actualización parece similar a la versión anterior, pero en realidad tiene algunas diferencias notables. Por ejemplo, el menú hamburguesas ya no está presente en las versiones de PC o Móvil, dependiendo del botón de retroceso para volver al inicio del chat y la lista de conversaciones activas en dispositivos con pantallas pequeñas. Además, una serie de áreas de la aplicación también han cambiado, como la nueva interfaz de usuario de conversación que ahora se muestra en mini ventanas.

La versión de la aplicación es la  11.19.805.0 y está disponible para los insider que se encuentren en el Release Preview solamente con lo que el resto de usuarios que estamos en otros anillos tendremos que esperar para poder disfrutar de estas novedades y las que están por venir a la aplicación de Skype. No olvidemos que en la versión de iOS por ejemplo contamos con tarjetas para poder configurar la app a nuestro gusto, como el color, cambiar perfil, los momentos estilo estados de Whatsapp, etc.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.