Estas leyendo
En septiembre se abrirá la reserva de Xbox One X estándar

En septiembre se abrirá la reserva de Xbox One X estándar

Todos hemos quedado fascinados con el buen trabajo de Xbox en la Gamescom 2017 y prueba de ello es el gran éxito que han tenido las reservas de la edición Day One de Xbox One X llamada Project Scorpio. Por ello los de Redmond ya están trabajando para poner fecha a la reserva de su nueva consola de manera oficial si te quedaste sin la posibilidad de reservar la edición especial.

Como dato tenemos que comentar que la Day One edición Projecr Scorpio duró menos de 48h en las tiendas GAME que disponían de unas 2000 unidades más las que dispusiera la web oficial de Microsoft que llegó unas horas antes (yo me decanté por reservar en esta). Pueden parecer pocas unidades para algunos o no… Pero lo cierto es que por el momento ostenta el récord de reservas de una consola Xbox.

Si nos vamos a otros países, el tiempo para que se agotara esta edición fue apenas de un par de horas dado que el mercado es mayor que en España.

Ahora bien como decíamos en el título,si eres de los que no ha podido reservar o no ha querido por si prefieres la Xbox tradicional sin parafernalias, todo apunta a que en septiembre estará disponible para reservar como indica en su Twitter Graeme Boyd a quien tuvimos la ocasión de conocer en el evento de Age of Empires y ya nos dejó caer dicha información al ser preguntado por alguno de los fans que estaban en dicho lugar.

https://twitter.com/aceybongos/status/901078176419512320

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.