Estas leyendo
Build 16275 y Build 15245 de Windows 10 disponibles para PC y móvil respectivamente

Build 16275 y Build 15245 de Windows 10 disponibles para PC y móvil respectivamente

Finalizando ya agosto, Dona Sarkar ha dado a conocer lo que son dos nuevas compilaciones lanzadas para los usuarios del programa Windows Insider. La Build 16275 ha sido la escogida para PC mientras que para móviles es la Build 15245. Ambas compilaciones de Windows 10 se han lanzado a través del anillo rápido y no a través del Skip Ahead).

Tanto la Build 16275 como la Build 15245 vienen sin novedades y solo incluyen correcciones de errores y mejoras en distintos apartados. En el caso de la compilación de PC tiene sentido debido a que la Fall Creators Update no tardará muchas semanas en lanzarse y por lo tanto el objetivo es estabilizar la versión de Windows 10 para preparar el lanzamiento al público. Esto indirectamente implica que se lanzarán compilaciones para PC más a menudo de lo habitual para ir puliendo fallos y aplicando mejoras. A continuación, la lista completa de cambios.

Build 16275 para PC: cambios generales, mejoras y correcciones de errores

  • Se ha solucionado un problema que resultaba en que Asphalt 8 no aceptaba la entrada de texto en compilaciones recientes.
  • Hemos solucionado un problema de las compilaciones recientes en los que cuando la presentación de diapositivas se activaba de la reanudación por segunda vez, podría colocar la pantalla de bloqueo en un estado en el que no se podía descartar sin pulsar Ctrl + Alt + Supr.
  • Se ha solucionado un problema que causaba la reducción del DPI por monitor incluso perdiendo los cambios de DPI y terminando con una mezcla de escala de DPI al restaurar.
  • Se ha solucionado un problema en XAML en el que las animaciones de texto aparecen ligeramente borrosas en la última compilación hasta que se detiene la animación (por ejemplo, al cargar la página principal de Configuración).
  • Se ha solucionado un problema que derivaba en las ruedas de progreso en ciertos sitios web en Microsoft Edge inesperadamente cambiando de lugar durante su rotación.
  • Se ha solucionado un problema que resultaba en un cambio inesperado en la sensibilidad del ratón en la última compilación para PCs que usan la escala de visualización no predeterminada.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que la barra de tareas de forma inesperada apareciera más fina después de encender el PC mientras está conectado a un monitor externo con un DPI diferente.

Build 15245 para móvil: cambios generales, mejoras y correcciones de errores

  • Esta compilación también incluye todas las mejoras de KB4034674.
  • Se ha solucionado un problema en el que el servicio MTP se bloqueaba a veces cuando desconectaba el teléfono mientras se estaba realizando una transferencia de archivos.
  • Han arreglado un bucle continuo que ocasionalmente se desencadenaba al eliminar un perfil VPN.
  • Se ha solucionado un problema en el que las aplicaciones que llaman al cortafuegos (como Microsoft Edge) tenían el potencial de quedar bloqueadas y la aplicación se mantenía bloqueada hasta que reiniciases el teléfono.
  • Se ha solucionado un problema en el motor de enrutamiento utilizado por aplicaciones como Mapas, donde la dirección inicial siempre estaba establecida en Norte, lo que podría resultar en segmentos de ruta innecesarios.
  • Se ha solucionado un problema en el que las aplicaciones de Silverlight que usan GPS no se iniciaban o se bloqueaban.
  • Se ha solucionado un problema en el que una aplicación de mensajería no predeterminada (por ejemplo, Skype) se bloqueaba con un error de acceso denegado al cambiar la configuración de mensajes de descarga.
  • Se ha solucionado un problema en el que el nuevo bloqueo de Consentimiento de Privacidad bloquearía la carga de las aplicaciones que utilizaban los sensores de detección de actividad y podómetro.
  • Se ha solucionado un problema en el que la activación / desactivación de la protección de reinicio podría provocar que el teléfono se reiniciase.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.